Criterios de progreso en el aprendizaje escolar — Sujetos y Aprendizaje

Como señalamos al hablar de las características del aprendizaje escolar, una de las características inherentes del aprendizaje en la escuela es que éste es evaluado. Esta necesidad de la evaluación puede justificarse de dos modos. Por un lado, la propia función social de la escuela, en tanto ente político que acredita la apropiación de ciertos […]

a través de Criterios de progreso en el aprendizaje escolar — Sujetos y Aprendizaje

Cita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: