Cómo saber la dificultad real que entraña aplicar una determinada innovación educativa en su asignatura #innovacioneducativa — Innovación Educativa

Uno de los problemas habituales de la innovación educativa es conocer, con anterioridad a su aplicación, el esfuerzo que llevará tanto al profesorado como al alumnado a utilizarla. Esto es debido principalmente a dos motivos: La divulgación de los métodos de la innovación tiende a describirlos genéricamente, a ensalzar sus ventajas y a definir el […]

a través de Cómo saber la dificultad real que entraña aplicar una determinada innovación educativa en su asignatura #innovacioneducativa — Innovación Educativa

Cita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: