La transferencia de los aprendizajes desde la perspectiva vigotskiana de la cognición situada — Sujetos y Aprendizaje

Se analiza la concepción de transferencia elaborada por Gavriel Salomon y David Perkins en relación con las teorías de la Cognición Situada, a partir de la pregunta ¿Qué transferencia es posible cuando las cogniciones son situadas? En otras palabras, frente a la aparente paradoja de que cada situación requiere y pone en juego un conjunto […]

a través de La transferencia de los aprendizajes desde la perspectiva vigotskiana de la cognición situada — Sujetos y Aprendizaje

Cita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: