CULTURA EN EL AULA: su importancia en la inclusión escolar. Perspectiva desde el autismo. — carlosorellanaayala

Siempre que pensamos en inclusión entran en consideración aspectos relacionados con el currículo, especialmente competencias, contenidos curriculares y metodología de la instrucción y/o evaluación. Pero eso no es todo lo que implica la inclusión, hacer el currículo accesible a la población autista no afecta solamente esos aspectos técnicos-pedagógicos, abarca elementos de tipo antropológico que […]

a través de CULTURA EN EL AULA: su importancia en la inclusión escolar. Perspectiva desde el autismo. — carlosorellanaayala

Cita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: