Gavriel Salomon ¿Por qué la transferencia de lo aprendido es tan infrecuente? — Sujetos y Aprendizaje

El autor parte de la pregunta “¿Por qué es tan infrecuente la transferencia?”. Presenta ejemplos de la vida cotidiana (conducir, leer) que relativizan esa infrecuencia, para luego recontextualizarla en el aula, donde según él, la transferencia sí es infrecuente. Diferencia entre dos tipos de transferencia: “de vía baja”, y “de vía alta”, brinda las características […]

a través de Gavriel Salomon ¿Por qué la transferencia de lo aprendido es tan infrecuente? — Sujetos y Aprendizaje

Cita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: