Enfoques de pedagogía abierta: colaboración entre profesores, biblioteca y estudiantes — Universo Abierto

Alexis Clifton and Kimberly Davies Hoffman. Approaches Subtitle:Faculty, Library, and Student. Milne Publishing, Milne Library, SUNY, 2020 Texto completo I . Marco introductorio Introducción Evolucionando hacia lo abierto: un marco para el diseño colaborativo de asignaciones renovables Instrucción abierta informada de pedagogía y alfabetización informacional en proyectos abiertos creados por estudiantes Acercarse a la […]

a través de Enfoques de pedagogía abierta: colaboración entre profesores, biblioteca y estudiantes — Universo Abierto

Cita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: