Mejorar la competencia lectora del alumnado con discapacidad intelectual y múltiples discapacidades — Comprensión lectora basada en evidencias

Turki Alquraini, de la Universidad King Saud y Shaila Rao de la Universidad de Michigan Oeste han publicado una revisión sistemática sobre la intervención para la mejora de la lectura en alumnado con discapacidades intelectuales y múltiples. Foto enlazada de http://www.accessiblebooksconsortium.org Esta revisión localizó 12 investigaciones, en la que participaron 167 alumnos, de 6 a […]

Mejorar la competencia lectora del alumnado con discapacidad intelectual y múltiples discapacidades — Comprensión lectora basada en evidencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: