CURRÍCULO: Con el desiquilibrio entre la enseñanza y el aprendizaje, entre el docente y el aprendiz… optamos por la autonomía, creatividad y pensamiento crítico. — juandon. Innovación y conocimiento

Juan Domingo Farnós Si siempre hemos entendido que los currículos que nos dan hechos prescriptivos y obligatorios, principalmente, deberíamos construirlos entre todos permanentemente siendo siempre abiertos, inclusivos y ubicuos , se comprende que estamos hablando de una “nueva educación formal”, no la que viene del siglo pasado. Lo hemos entendido siempre basado en el CONOCIMIENTO: […]

CURRÍCULO: Con el desiquilibrio entre la enseñanza y el aprendizaje, entre el docente y el aprendiz… optamos por la autonomía, creatividad y pensamiento crítico. — juandon. Innovación y conocimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: