APRENDIZAJE ACTIVO (el activismo de la transformación educativa) ): la evaluación y los nuevos roles de docentes y aprendices — juandon. Innovación y conocimiento

Juan Domingo Farnós Estos gráficos que nos hablan de la evaluación en sus diferentes maneras de entender su posicionamiento dentro del aprendizaje así como el rol de los docentes en los mismos.Bien, poco referido a los aprendices pero si nos adentramos en su desarrollo vemos que se adentra en el APRENDIZAJE ACTIVO: -Se puede considerar al […]

APRENDIZAJE ACTIVO (el activismo de la transformación educativa) ): la evaluación y los nuevos roles de docentes y aprendices — juandon. Innovación y conocimiento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: